jueves, 10 de julio de 2008

CONCLUSIONES y PERSPECTIVAS FUTURAS

- PECSA es una empresa que toma en consideración lo Ético y lo Mora dentro de sus operaciones y procedimientos. Inculca una cultura corporativa ligada a servir a las comunidades y se guía bajo valores dentro de las cuales no solo buscan el beneficio de la empresa sino que hacen un balance entre lo económico y lo ético, yendo mas haya de la LEY y exigiendo estándares de calidad y manteles de operaciones tanto al personal interno como a los terceros relacionados con su negocio.

- Cumple con el modelo de Archie Carroll de responsabilidad social y empresarial. No solo busca el beneficio de las comunidades por el solo hecho de apoyarlas sino que el hecho de apoyarlos también simplifica sus operaciones en esas áreas. Cumple con la ley, cumple con los accionistas y va mas haya de la ley.

- Tantos factores internos como externos son los que motivan las acciones de Pecsa. La busqueda de un equidad y beneficio en los actos que toman en el día a día y en sus políticas que rigen su visión y misión se concluye como eticamente correctas ante los hechos reales que se dan.

- La calidad y busqueda continua de mejoras en pos del beneficio social e interno de sus stakeholders pone a Pecsa como una empresa correcta en cuanto a sus decisiones y prevenciones futuras. La principal perspectiva futura que tiene Pecsa en la actualidad es la alineación de los intereses de la empresa con los intereses de sus consumidores a través de los minoristas. Este acercamiento es relativamente lento. La iniciativa para crear y/o proyectar una imagen de mayor reconocimiento con el público es su objetivo para los próximos años. El alcance de esta meta será relativo a sus acciones que tome y su buen funcionamiento como empresa.

No hay comentarios: